Convenios Internacionales de la Carrera de Trabajo Social

La Política de Vinculación con el Medio del Departamento de Trabajo Social incorpora la línea de Internacionalización, dentro de la cual cobra especial relevancia la gestión académica que se traduce en la suscripción de convenios marco y convenios específicos, que han  permitido la colaboración recíproca en el ámbito de la docencia, la investigación y la movilidad de estudiantes y académicos con fines de intercambio de conocimientos, pasantías, estudios de pre y postgrado, entre otros.

A la fecha  es de especial relevancia la vinculación con la Universidad de Caldas, Colombia, para la línea estratégica de FAMILIA.

Con la Universidad de Cöburg de Alemania, se ha establecido un convenio que permitirá intercambio de académicos y estudiantes de postgrado durante el primer semestre de 2013, en la línea de GÉNERO Y FAMILIA.

Convenio Universidad de Caldas

icono pdf