INICIO PROCESO DE ACREDITACIÓN 2014 Y ENCUESTA ESTUDIANTES

Estimadas y estimados estudiantes:

Reciban un cordial saludo. Como equipo encargado del proceso de acreditación 2014, tenemos el agrado de informarles que esta semana comenzará oficialmente el proceso de Autoevaluación de la Carrera de Trabajo Social. Como ustedes saben en el anterior proceso recibimos una acreditación de cinco años… ahora bien, este 2014 necesitamos contar con el apoyo de todos y todas ustedes para aumentar esta cifra.

En este contexto, les anexamos un cuestionario en formato digital enviado sus respectivos correos , que tiene como objetivo recoger sus impresiones respecto de nuestro quehacer como carrera. Dada la relevancia del proceso, se nos solicita un estudio lo más riguroso posible, así el requisito que pide la agencia de acreditación es que sea RESPONDIDO POR TODOS LOS ESTUDIANTES.

Agradecemos de antemano los minutos que nos entregarán y les recordamos que la reacreditación de la carrera es responsabilidad de toda nuestra comunidad de aprendizaje.

Les saluda cordial y afectuosamente.

Equipo de gestión académica.

Ana María Salamé, Julio Tereucan, Cecilia Bastías, Ximena Briceño, Isabel Antipan y José Luis Gálvez.

Temuco, Enero 2014.