BIENVENIDA ESTUDIANTES 2014

1920554 715496575168259 1672640374 n

Este lunes 10 de marzo se realizó la bienvenida oficial para los 47 nuevos estudiantes matriculados en la carrera de Trabajo Social que se incorporan el año 2014 a la Universidad de La Frontera, para iniciar una importante etapa en sus vidas.

Se efectuó la recepción por parte del Director de Carrera, docentes, estudiantes de cursos superiores y funcionarios, quienes dieron la bienvenida a los estudiantes, instancia que permitió entregarles información para dar inicio a esta importante etapa de formación profesional.

Durante toda la semana se aplicarán test de diagnóstico en inglés, instrumentos para medir estilos de aprendizaje, talleres para el manejo de plataformas virtuales y competencias genéricas.

Galería de fotografías

_______________________________________________________________________________