DR. ASHOK GLADSTON XAVIER DE LA UNIVERSIDAD LOYOLA COLLLEGE DE CHENNAI, INDIA, TRABAJADOR SOCIAL Y DECANO DE LA FACULTAD DE ARTES VISITA LA UFRO

Los días 9 y 10 de abril se realiza el Seminario “Estrategias de intervención comunitaria” dictado por el Dr. Ashok Gladston Xavier, PhD  Dean of Arts de Universidad Loyola College de Chennai, India,  Trabajador Social y  Decano de la Facultad de Artes de la misma Universidad, con una vasta trayectoria en las líneas de desarrollo comunitario, derechos humanos y refugiados.

El Dr. Gladston ha sido invitado por  la Facultad de Educación, Cs. Sociales y Humanidades en el marco del Convenio de Desempeño para las Ciencias Sociales. En este contexto, es que desarrolla una completa agenda entre el 7 al 11 de abril.

Su visita aporta al fortalecimiento de los vínculos entre la Universidad Loyola College de Chennai y la UFRO, el que se formalizará con la firma de un Convenio marco,  cuya ejecución será coordinada por la Dra. Cecilia Mayorga del Dpto. de Trabajo Social y Directora del Mg. en Estudios y Desarrollo de la Familia.

El día viernes 11 de abril, El Dr. Gladston, dictará la clase magistral con la cual la Facultad de Educación, Ciencias  Sociales y Humanidades inaugura el año académico, titulada “Pedagogía social en contextos de intervención social”. Esta actividad se realizará a las 11.00 horas en el auditórium  Selva Saavedra.

DSC00022

_____________________________________________________________________________________________________________________________