2° ESCUELA DE INVIERNO HUMANIDADES UFRO 2014

La Escuela de Invierno es una iniciativa gratuita que coordina la dirección de Vinculación con el Medio junto a la dirección de Pregrado a través de Coordinación de promoción de carreras de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de la Frontera. El evento se desarrolló la semana del 21 hasta el 25 de julio y su objetivo fue acercar a los estudiantes de 1ro a 4to medio de la región de la Araucanía al mundo académico y recreativo en las áreas de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades.

Los cursos que impartieron en la Escuela de Invierno fueron dirigidos por las carreras de Periodismo, Psicología, Sociología, Trabajo Social, Bachillerato en Ciencias Sociales, Pedagogías en Castellano, Inglés y Educación física.

Además la Escuela de Invierno busco potenciar las actividades fuera del aula, los cuales se impartieron en diferentes talleres de Cine, Baile, Circo y Orientación vocacional.

escueladeinvierno2014

Los invitamos a ver lo que fue la “Escuela de Invierno 2014”.

Ver video: Haga click aquí

Ver galería de fotos: Haga click aquí