Estudiante de Carrera Trabajo Social Obtiene Beca Santander Iberoamérica, modalidad: Movilidad Internacional

Cinco estudiantes junto a dos académicos de nuestra casa de estudios, fueron becados para realizar intercambios y pasantías académicas en instituciones españolas y latinoamericanas.

"Este será un gran desafío y una forma de emprender nuevas metas. Siento que estoy cumpliendo uno de mis grandes sueños y preparando mi plan de futuro”, manifestó a comunicaciones UFRO la estudiante de nuestra carrera.

La ceremonia oficial de entrega de Becas se llevó a cabo el pasado 5 de octubre,  en dependencias de nuestra Universidad. Participaron autoridades universitarias y directivos del Banco Santander, oportunidad en que el Rector Sergio Bravo puso en contexto el importante lazo establecido con dicha entidad. “La Universidad está agradecida de este programa que nos ha ayudado muchísimo para que nuestros estudiantes conozcan otras realidades, abran su mente y hagan crecer sus aspiraciones”.

Nota Comunicacines UFRO