Delegación Del Departamento Visita U de Caldas Para Afinar Detalles de Convenio

Del 10 al 14 de octubre 2016, las autoridades académicas del Departamento profesora Ana Arellano, Director de Carrera Trabajo Social profesor Abel Soto y Secretaria Académica profesora Lucy Ketterer, visitan la Universidad de Caldas, ubicada en ciudad de manizales, Colombia.

El motivo de la estadía es presentar el trabajo de investigación y académico del Departamento, y principalmente afinar los detalles de la renovación del acuerdo de colaboración académica por el período 2016-2021, donde la apuesta está en promover el intercambio estudiantil y académico entre ambas universidades, en especial a nivel de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas y Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de nuestra casa de estudios.

Como ya se ha anunciado, también el objetivo es concretar la doble titulación del Magíster en Familia y la creación del programa conjunto de Estudios de Género, que serían los primeros del país con esta modalidad.

El proceso de renovación de este convenio finalizará con la visita a Temuco en noviembre, del Rector de la Universidad de Caldas Dr. Felipe Londoño López, quien en acto oficial firmará junto al rector de nuestra universidad Sr. Sergio Bravo el Convenio por los próximos cinco años.

Revisar imágenes de la visita. Cortesía de profesora Ana Arellano