PORTAL EMPLEO - TRABAJO SOCIAL

OFERTA LABORAL

Empresa productiva de la Región, requiere Asistente Social/Trabajador-a Social para reemplazo pre y postnatal, disponibilidad inmediata.

OFERTA LABORAL No 923

1. CARGO: Profesionales psicosociales
2. ENTIDAD SOLICITANTE: ASESORÍA Y GESTIÓN, CÍA. LTDA.
3. CARRERA SOLICITADA: Profesional en psicología o trabajo social
4. EXPERIENCIA PROFESIONAL: 4 años
5. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES ESPECÍFICAS DEL CANDIDATO:
PREGRADO: Profesionales titulados en psicología o trabajo social.
POSGRADO: NA
6. NATURALEZA DEL CARGO (Breve descripción de las funciones):
Experiencia: profesional de dos (2) años y experiencia especifica de dos (2) años con población víctima del conflicto armado.
7. NÚMERO DE PERSONAS REQUERIDAS: 1
8. TIPO DE CONTRATO: Fijo, 7 MESES, tiempo completo
9. LUGAR: Bogotá
10. REMUNERACIÓN: $ 2.500.000 por prestación de servicios
11. FECHA DE CIERRE CONVOCATORIA: 17 de Noviembre de 2014

Los(as)  aspirantes deben cumplir con perfil solicitado, de modo que solo se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan con los requisitos y que entreguen dentro del plazo establecido.
Los(as) egresados de la Universidad Nacional deberán enviar la hoja de vida al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más información sobre Trabajo Social en www.ts.ucr.ac.cr/ts.php

Publicaciones Académicos

Cuaderno de Trabajo Social: Formación profesional de los/as Trabajadores Sociales.
Ana Arrellano, Lucy Ketterer y Abel Soto

Mujeres y política. Notas acerca del movimiento de mujeres en la región de La Araucanía de Chile.

Ana Arrellano y Lucy Ketterer

Revista de Trabajo Social: "Trabajo Social en Chile y Gobierno militar: 40 años de memoria y olvido"

Patricia Castañeda y Ana María Salamé

Revista de Trabajo Social: "Profesionalidad del Trabajo Social chileno"

Patricia Castañeda y Ana María Salamé

Construcción colectiva de perfil académico profesional en Trabajo Social: La experiencia de las Escuelas de Trabajo Social del Consorcio de Universidades Estatales.

Patricia Castañeda y Ana María Salamé

La transversalización de género en la educación: ¿Qué pasa en las escuelas de Galvarino, la capital indígena de la región de La Araucanía?
Lucy Ketterer Romero

Propiedades psicométricas del cuestionario para evaluar clima social del centro escolar (CECSCE)

José Luis Gálvez Nieto, Julio César Tereucan Angulo, Sergio Muñoz Navarro, Claudio Andrés Briceño Olivera y Cecilia Mayorga Muñoz, Universidad de La Frontera, Chile.

Evaluación Psicométrica de la escala de conducta delictiva y violenta en el aula, en estudiantes chilenos.

Daniela Vera-Bachmann  y José Luis Gálvez

Cuerpo y método El planteamiento Heideggeriano del problema de la corporalidad en Zollikoner Seminare.

Felipe Johnson.

Corporalidad, sensibilidad y mundo: pensando la concreación del existir desde el pensamiento de Heidegger

Felipe Johnson.

El Dasein caído: esbozo del ámbito fenoménico de la corporalidad humana.

Felipe Johnson.

Filosofía y ciencia a partir del pensamiento temprano de Heidegger

Felipe Johnson.

El cuerpo como posibilidad de la vida: El modo de despliegue del mundo concreto.

Felipe Johnson.

Hacia la pregunta por la corporalidad: reflexiones sobre el cuerpo humano en cuanto organismo.

Felipe Johnson.

"Neomecanicismo, el retorno al determinismo", Eikasia: Revista de filosofía, No27,2009,pag.49-59. (philosopher Index)
Samuel Herrera Balboa.

El Escepticismo Radical de Pierre Gassendi contra la Filosofía Natural de los Aristotélicos
Samuel Herrera Balboa.

Convenios Internacionales de la Carrera de Trabajo Social

La Política de Vinculación con el Medio del Departamento de Trabajo Social incorpora la línea de Internacionalización, dentro de la cual cobra especial relevancia la gestión académica que se traduce en la suscripción de convenios marco y convenios específicos, que han  permitido la colaboración recíproca en el ámbito de la docencia, la investigación y la movilidad de estudiantes y académicos con fines de intercambio de conocimientos, pasantías, estudios de pre y postgrado, entre otros.

A la fecha  es de especial relevancia la vinculación con la Universidad de Caldas, Colombia, para la línea estratégica de FAMILIA.

Con la Universidad de Cöburg de Alemania, se ha establecido un convenio que permitirá intercambio de académicos y estudiantes de postgrado durante el primer semestre de 2013, en la línea de GÉNERO Y FAMILIA.

Convenio Universidad de Caldas

Convenio Universidad de Cöburg

"BECA MOVILIDAD INTERNACIONAL"

Convocatoria "BECA MOVILIDAD INTERNACIONAL"  en el marco del convenio de desempeño de las ciencias sociales.

Facultad de educación, ciencias sociales y humanidades.

Universidad de La Frontera.

2do Semestre 2013.

Universidad de La Frontera

Descargar Pdf

Requisitos de ingreso a la carrera