Centro de estudiantes de la Carrera de Trabajo Social 2013

centro de  estudiantes 2013

Principios del Centro de Alumnos de Trabajo Social – Universidad de La Frontera

• Aceptación a la diversidad de pensamiento y opinión
  • Transparencia
  • Democracia en las decisiones
  • Compromiso
  • Colaboración
  • Lealtad a la profesión

Misión: El Centro de Estudiantes de Trabajo Social 2013 es una organización formal, legítima y representativa de los estudiantes de la carrera. Tiene como misión fortalecer el compromiso y la responsabilidad de los estudiantes, mediante el fomento de la democracia, el respeto y la aceptación de la diversidad de pensamiento y opinión. Facilitando así la participación y la colaboración de sus estudiantes en su desarrollo personal y académico.

Visión: Ser un centro de estudiantes pluralista, integral, inclusivo, comprometido y responsable respecto al desarrollo académico, personal y recreativo de sus estudiantes. El cual otorgará un legado para las siguientes generaciones.

Distribución de cargos al interior del Centro de Estudiantes

ccee  por cargos