Nuestra casa de estudios recibe a estudiantes de Trabajo Social de la Universidad de Aysén

12-11-19 Admin Admin 0 comment

La Jefa de Carrera de Trabajo Social de la Universidad de Aysén, Dra. Patricia Carrasco, junto a siete de sus estudiantes realizan, desde el 11 al 15 de noviembre de 2019, una estadía en la UFRO con el fin de conocer y compartir prácticas de la profesión en la región con docentes del Departamento de Trabajo Social, precisamente para conocer ámbitos propios de la formación de un profesional Trabajador Social en la región, como lo son el trabajo en terreno que realiza la carrera y el departamento, especialmente vinculado con las comunidades mapuches de nuestra región.

El propósito de la realización de estas estadías es que se genere un nexo de pasantías entre estudiantes de la Universidad de La Frontera, para continuar el trabajo realizado en conjunto hasta hoy como a la vez intercambiar conocimientos, trabajos y proyectos de investigación.