Seminario Taller Desde la Práctica Social a la Sistematización

15-07-21 Admin Admin 0 comment

El día viernes 02 de julio 2021, se llevo a cabo el primer Seminario Taller denominado “Desde la Práctica Social a la Sistematización”, con presencia de 154 participantes, estudiantes de la carrera de Trabajo Social de distintas casas de estudios universitarios del país.

En dicha actividad se contó con la colaboración de académicas de distintas casas de estudios del país, quienes moderaron las 7 mesas de trabajo implementadas.

Especialmente de la Universidad de La Frontera asistieron 30 estudiantes, principalmente de 3° y 5° año, y la docente Ana María Salamé participó como moderadora.

Cabe mencionar, que a continuación se comparten resultados de evaluación de la actividad:

Escala de 1 a 7, en donde 1 equivalía a Muy Malo y 7  a Muy Bueno.

1.- Aportes de la experiencia comunitaria revisada para mis aprendizajes en
Sistematización.
Promedio = 6,9
2.- Aportes de la moderadora para facilitar las actividades de la mesa en que me tocó
participar
Promedio = 6,8
3.- Nivel de participación de les estudiantes en la mesa de trabajo en que me tocó
participar
Promedio = 6,3
4.- Mis aportes en el trabajo grupal realizado en mi mesa de trabajo
Promedio = 6,1
5.- Aportes del trabajo en plenario de mesas de trabajo para mis aprendizajes en
Sistematización
Promedio = 6,8
6.- Aportes de la actividad para mi formación en Sistematización
Promedio = 6,9
7.- Aportes de la actividad para mi formación en Trabajo Social.