Estudiantes de último año participan en taller Uso y exploración de plataformas de conexión sincrónica.-

13-06-20 Admin Admin 0 comment

Este viernes 12 de junio, a las 15:00 horas, se llevó a cabo el taller Uso y exploración de plataformas de conexión sincrónica (Zoom, Meet, Team), para estudiantes de último que se encuentran progresivamente incorporando a su práctica profesional en modalidad virtual. En esta oportunidad, se contó con la valiosa participación del profesor Ady Ponce de la Escuela de Pedagogía de nuestra Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, a quién le agradecemos su compromiso con la formación.

Este taller es el primero de un ciclo de ellos, que tiene por propósito brindarles mayores herramientas para su práctica profesional que inicia en modalidad virtual.