Primer Coloquio de Niñez Migrante “Experiencias de trayectorias de la Niñez Migrante”

10-12-21 Admin Admin 0 comment

Esta actividad se enmarca en la alianza colaborativa generada a partir de la Mesa de trabajo de la Región de La Araucanía en temáticas de Niñez y la Universidad de La Frontera. No existe un proyecto formal a la fecha, sin embargo, se proyecta la continuidad de actividades similares durante 2022 que contribuyan a la visibilización de la situación de la Niñez Migrante y a la sistematización de la experiencia.

El objetivo de la actividad es visibilizar la situación de la niñez migrante en Chile, los avances en la política pública, la evidencia generada por la academia y el correlato con experiencias de personas en situación migratoria. La actividad está dirigida a funcionarios y funcionarias de instituciones públicas y privadas, comunidad universitaria y personas representantes de organizaciones de la sociedad civil.

Instituciones organizadoras: Subsecretaría de la Niñez, Seremi de Desarrollo Social y Familia, Región de La Araucanía; Programa “Mi Abogado”; Universidad de La Frontera ( Departamento de Psicología, Departamento de Trabajo Social, Clínica Psicológica

Fecha: Jueves 16 de Diciembre, modalidad Virtual, 15:00 a 19:00 horas

Lugar: Modalidad Zoom para invitados inscritos-.

https://reuna.zoom.us/j/88624768060?pwd=TzVYZFRzSnBJOTlpTmtXWjJDMl M1QT09

Transmisión en vivo por medio de Canal Youtube Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades Universidad de La Frontera (Humanidades UFRO)