Primera clase espejo de organizada por Red Chilena de Trabajo Social y Sistematización

04-06-21 Admin Admin 0 comment

Primera clase espejo en sistematización es desarrollada este viernes 04 de junio, con la participación de las Universidades de Valparaiso, Magallanes y La Frontera.

Su objetivo en esta oportunidad fue conocer la propuesta metodológica de sistematización que ha desarrollado la académica Patricia Castañeda en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Valparaíso.

En esta ocasión participaron 63 estudiantes de la carrera de Trabajo Social.

Esta clase fue organizada por la Red Chilena de Trabajo Social y Sistematización y estuvo a cargo de la siguientes docentes:

Prof. Agnnes Dobson Soto – Escuela Trabajo Social – Universidad de Magallanes

Prof. Sandra Pérez Infante – Departamento Trabajo Social – Universidad de La Frontera

Prof. Patricia Castañeda Meneses – Escuela Trabajo Social – Universidad de Valparaíso

Prof. Ana María Salamé Coulón – Departamento Trabajo Social – Universidad de La Frontera