Se invita a los y las estudiantes a participar en talleres organizados por la Dirección de Equidad de Género de nuestra Universidad

04-10-19 Admin Admin 0 comment

Desde la Dirección de Equidad de Género  de la Universidad  se invita a los y las estudiantes de la Carrera de Trabajo Social a inscribirse en las actividades, detalladas a continuación, que se desarrollaran durante los meses de octubre y noviembre del presente año:

– Taller de  Género, Dirección y Protocolo de Actuación, dirigido a estudiantes de la carrera  con un mínimo 20 participantes, de 3 horas (mes de octubre).
– Taller de Prevención de Violencia en el Pololeo dirigido a Estudiantes de la carrera  con un mínimo 20 participantes,  de 3 horas (mes de Noviembre).
– Proceso de Diagnóstico que ejecutará  la Dirección de Equidad de Género durante los meses de Octubre y Noviembre, para el cual requiere apoyo en la realización de grupos focales y entrevistas, cupos para 10 estudiantes.

Del mismo modo, les convoca a participar en las distintas actividades que se realizarán en el mes de Noviembre, en el marco del día de la No Violencia. Cabe señalar que la Dirección de Equidad de Género entregará a las y los estudiantes participantes, en las distintas actividades,  la certificación para horas extracurriculares.

Para inscripción y mayor información acercarse a la Dirección de Equidad de Género, ubicada frente a la Plaza los Aromos, junto a la Biblioteca, de 8:30 a 17:30 horas.